domingo, 28 de febrero de 2016

Preguntas sobre: Que es la Administración para Mi

QUE ES LA ADMINISTRACIÓN PARA MI?

La administración para mi significa, el organizar mis tiempos saber en que momento lo voy a hacer y como lo voy a hacer ya que así tendría una administración y mis trabajos saldrían de acuerdo a lo planeado previamente.

¿PORQUE ES IMPORTANTE LA ADMINISTRACIÓN?

La administración es importante porque, es un medio para lograr que las cosas se realicen de mejor manera, al menor costo y con la mayor eficiencia y eficacia posible.

La importancia de la administración se ve en que está imparte efectividad a los esfuerzos humanos. Ayuda a obtener mejor personal, equipo, materiales, dinero y relaciones humanas. Se mantiene al frente de las condiciones cambiantes y proporciona previsión y creatividad. El mejoramiento es su consigna constante.
¿COMO APLICO LA ADMINISTRACIÓN EN MI VIDA?



En organizar como se harán las cosas desde tareas, trabajos etc.


con mi dinero, en que puedo o debo gastarlo de acuerdo a lo que necesite.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario